10 diciembre 2010 | Un comentario

Humor: Diagrama de flujo antiescéptico

Leo en B.S. Footprint la conclusión a la que ha llegado el autor sobre los mecanismos mentales de los defensores del calentamiento global antropogénico. Y ha fabricado un diagrama de flujo resultante de sus experiencias.

Como él mismo dice: Nota a los flamers: es una obra de humor. Hay un montón de tonterías para todos. Siéntase libre para crear su propio diagrama de flujo “escépticos del cambio climático antropogénico” si te apetece, deja un comentario en esta entrada y con mucho gusto voy a añadir un enlace a las respuestas pertinentes aquí.

Yo, me he sentido libre para hacer una traducción del citado diagrama de flujo. Intenté solicitarle permiso para ello a través de twitter pero no obtuve respuesta. Clic para verlo en grande.

Diagrama de flujo antiescéptico

1 comentario en Humor: Diagrama de flujo antiescéptico

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leo en B.S. Footprint la conclusión a la que ha llegado el autor sobre los mecanismos mentales de los defensores del calentamiento global antropogénico. Y ha fabricado un diagrama de flujo resultante de sus experiencias. Co……

Deja un comentario

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>