10 diciembre 2010 | Un comentario

COP16: Cancún ¿Con quiénes nos la jugamos?

¡Que Dios nos coja confesados! Estos son los expertos que se reunen en Cancún para marcarnos el paso y vaciarnos nuestros bolsillos bajo el pretexto del calentamiento global de ¿origen humano?.

Vía CFACT TV:

Ésta es la cabeza del IPCC: Cuando se le pregunta sobre el hecho de que no ha habido calentamiento global estadísticamente significativo en los últimos 15 años, responde con ignorancia y evasivas. Incluso Phil Jones, climatólogo de la Universidad de East Anglia y un alarmista importante del calentamiento global, admitió este hecho en la estela de Climategate.

“Revela esta entrevista que el presidente del IPCC ignora algunos hechos básicos sobre el calentamiento global”, dijo el director ejecutivo de CFACT , Craig Rucker. “Esto es particularmente sorprendente en vista de todas las críticas que se vierten en el IPCC por los científicos y los paneles de revisión independientes por su manejo descuidado de los principales datos e información vital.”

Éste es un experto delegado asistente: Primero firma una petición (de pega) para desestabilizar la economía estadounidense y reducir su PIB en un 6%, luego revela “algún problema mental” que daría risa por las sandeces que dice si no fuera porque muchos más firmaron la “petición”.

El gancho: “Petición para establecer un estándar global”, un tratado para aislar y castigar a los Estados Unidos de América por desafiar a la comunidad internacional, al negarse al Protocolo de Kyoto. La petición alienta a las Naciones Unidas para imponer aranceles y restricciones al comercio de los EE.UU. en un plan para desestabilizar la economía de la nación. En concreto, el “plan” busca reducir el PIB de EE.UU. en un 6% durante un período de diez años, a menos que EE.UU. firme un tratado de la ONU sobre el calentamiento global. Siendo esta petición tan radical por las Naciones Unidas, aun así, los ecologistas radicales de izquierda se volvían locos de entusiasmo para firmar.

Hay delegados que son capaces de firmar haber matado a Manolete con tal de salvar al mundo del calentamiento global: Otra petición de pega titulada eufemísticamente “Petición para prohibir el uso de monóxido de dihidrógeno (DHMO)” (ni más ni menos que H2O agua). Si los delegados oficiales de las Naciones Unidas pudieran ser engañados por los estudiantes universitarios de CFACT para prohibir el agua, en esencia podrían caer en cualquier cosa, incluyendo los estudios pseudo-científicos que pretenden demostrar que el calentamiento global es causado por el hombre. A pesar de la aparentemente no-obvia referencia a que se trataba de H2O, casi todos los delegados a los que se les acercó la petición firmaron prohibir el “monóxido de dihidrógeno” como sustancia que contribuye al efecto invernadero, es la principal sustancia de la lluvia ácida, y es fatal si se inhala (todo esto además es cierto, sobre todo si se inhala).

Incluya expresiones como, “esfuerzo global”, “comunidad internacional”, y “planetario” y te firman lo que sea.

Vía Notrickszone: En la COP15 de Copenhague hizo mucho frío así que mejor desquitarse en la COP16 en Cancún:

Desmadre en Cancún (mientras proponen racionamiento)

1 comentario en COP16: Cancún ¿Con quiénes nos la jugamos?

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Que Dios nos coja confesados! Estos son los expertos que se reunen en Cancún para marcarnos el paso y vaciarnos nuestros bolsillos bajo el pretexto del calentamiento global de ¿origen humano?. Vía CFACT TV: Ésta es la c……

Deja un comentario

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>