11 diciembre 2010 | Un comentario

Diccionario de escándalos del Cambio Climático (II) ¡actualizado!

Disfunción eréctilhttp://notrickszone.com/

farmacia envio 24 horashttp://notrickszone.com/

http://notrickszone.com/

El artículo Climate Science Scandals – List Of Gates Balloons To 129 de Notrickszone hace una ampliación de los “*.gates” hijos del climategate a 129. El autor ruega no copiar y pegar su artículo y poner un enlace directo a él. Pero como todo está en inglés, me disculpo con mi traducción particular, que al menos supone cierta modificación con respecto al original, con el objeto de que el lector localice rápidamente el tema que le interese. No obstante toda esta información enlaza a artículos en inglés, un idioma más importante que nunca si te quieres enterar de lo que se cuece. Mi reconocimiento a la gran labor recopilatoria de Notrickszone (que ha pasado a engrosar mi lista de favoritos) y mi recomendación para su lectura.

Nota: por motivos de “autotagging” de WordPress, la siguiente lista contiene enlaces a artículos de mi propio blog etiquetados con determinadas palabras clave, enlaces que no pertenecen al artículo original de Notrickszone.

Entre paréntesis la fuente de la noticia.

1. ¡Nuevo! 1010-gate (también conocido como Splatter-gate (NoTricksZone) y silencio mediático (NoTricksZone) y Pachauri sensibiliza a los niños (NoTricksZone) y sesgo mediático (WUWT).: Odio, intolerancia y violencia están embebidos en la psique del movimiento medioambiental, como el siguiente video promocional ilustra:

2. Aceleración del aumento del nivel del mar-gate (Appinsys) y aquí (Ecotretas): La alegaciones de aceleración del aumento del nivel del mar son engañosas.

3. Agricultura africana-gate (WUWT): IPCC afirma erróneamente que en algunos países africanos los rendimientos de la agricultura de secano podría reducirse hasta en un 50 por ciento en 2020.

4. Una verdad incómoda-gate (SPPI) y Tribunal Superior Británico (Telegraph): 35 errores o gruesas exageraciones se encuentran en el documental ganador del Oscar, Al Gore, Una verdad incómoda.

5. Glaciares de Alaska-gate (Science Daily): La pérdida de glaciares en Alaska fue exagerada.

6. Selva del Amazonas-gate (WUWT) y aquí (eureferendum) y aquí (C. Booker): IPCC cita una “robusta” fuente: la organización verde WWF. La fuente de la WWF no era más que un escrito anónimo sobre el riesgo de incendios forestales publicado en 1999 y sacado cuatro años más tarde.

7. ¡Nuevo! Sociedad Física Ameriana-gate (GWPF) y Hal Lewis renuncia (WUWT).: Distinguido físico Hal Lewis renuncia a su asociación debido a su alejamiento de la ciencia y la adopción de dogmas.

8. Hielo marino Antartico-gate (WUWT): El hielo marino antártico subestimado en un 50%.

9. Ciencia autoriataria-gate (American.com): La ciencia dice … La ciencia es cada vez más utilizada como un instrumento de autoridad para imponer las políticas públicas.

10.Australia-gate Jo Nova y aquí (climategate.com) y aquí (WUWT): La temperatura de Australia se ajusta al alza para mostrar el resultado de un mayor calentamiento.

11. ¡Nuevo! Incendios en Australia-gate (SMH) y aquí (greenwatchamerica blog).: Restricciones ecologistas, y no el calentamiento global, causaron 300 muertes en los incendios forestales de Australia en 2009.

12. Bangladeshgate (AFP): IPCC infla las previsiones para el día del juicio final para Bangladesh en  su cuarto informe de evaluacion de 2007 (4AR 2007).

13. Biofuels-gate (NoTricksZone): Los esfuerzos por salvar el planeta mediante el uso de bio-combustibles, de hecho, lo están destruyendo rápidamente.

14. Lista negra-gate (Roger Pielke) y aquí (Roger Pielke), aquí (american.com) y William Anderegg (No Frakking Consensus) y aquí (Yale climate media forum): Científicos escépticos son marcados y listados para su descrédito por los alarmistas en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

15. Manual para limpieza de botas-gate (WUWT) y aquí ¡Nuevo! aquí (climate quotes.com): IPCC en  su cuarto informe de evaluacion de 2007 (4AR 2007) cita instrucciones de limpieza de botas (descontaminación) para los turoperadores de la Antartida. No es un chiste.

16. BP financia a Greenpeace-gate (No Frakking Consensus): Sigue el dinero. BP financia al Big Green.

17. ¡Nuevo! Bradley-gate (Climate Audit): El Dr. Raymond Bradley, quien expresó su indignación por la posible violación de derechos de autor del informe Wegmann, plagió en 1976 el libro de texto de Fritt Tree Rings and Climate.

18. ¡Nuevo! Temperatura de Canadá-gate (WUWT): Los datos meteorológicos canadienses son un desastre.

19. ¡Nuevo! Cancun-gate (Not Evil Just Wrong) y aquí (WUWT).: La ONU excluye a los periodistas escépticos, pidiendo al mundo racionamiento y, a continuación se entrega a una fiesta glotona.

20. ¡Nuevo! Causa-gate (numberswatch.co.uk): Todo es causado por el cambio climático. Incluso los pavos de Acción de Gracias que ya no saben como los de la abuela.

21. ¡Nuevo! Me congratula la noticia-gate (news.com.au): Phil Jones se congratula de la muerte de John Daly, un científico del clima escéptico.

22. ¡Nuevo! Chicago Climate Exchange-gate (Hockey Schtick): Gore se embolsa 18 millones de dólares limpios del ahora extinto Chicago Climate Exchange (una especie de mercado de emisiones).

23. ¡Nuevo! Gallina-gate (SPPI).: El director de Hollywood James Cameron reta a un debate a los escépticos, y en el último minuto se acobarda.

24. ¡Nuevo! Children are hated-gate (infowars.com) and here here (National Review): Eco-intolerantes fanáticos dicen que los niños son malos para el clima y el planeta.

25. China-gate (WUWT) y aquí (WUWT).: Estaciones meteorológicas chinas han adolecido de deficiencias graves, o no han podido ser localizadas.

26. Climate Camp-gate (Daily Mail): Líderes ambientalistas vuelan 12.000 millas para asistir a una conferencia sobre protección del medio ambiente.

27. Climate-gate (MOT Finnish TV): La madre de los escándalos de la ciencia, consulte el siguiente documental finlandés (excelente). Montones de literatura en todas partes. Lea también The Hockey Stick Illusion de Montford

28. Consenso-gate (National Post) y Nuevo! aquí (Hockey Schtick): IPCC alega que el consenso científico era falso.

29. Copenhague Limusina-gate (Telegraph): Gobiernos y activistas que exigen dejemos de emitir CO2 reservan todas las limusinas de Copenhague.

30. Arrecifes de Coral-gate (newsofinterest.tv): Los arrecifes de coral no se ven amenazados por el calentamiento global. Ellos han sufrido mucho más los fenómenos climáticos extremos en muchas ocasiones en el pasado.

31. CRU borrado de datos-gate (CEI) y Se lo comió el perro-gate (National Review).: Unidad de Investigación del Clima destruye datos originales de temperatura.

32. ¡Nuevo! CRU financiación-gate (SPPI).: La CRU financiada por la industria petrolera, Greenpeace etc.

33. ¡Nuevo! Chequia-gate (sott).: Científicos del clima tiran uno de los conjuntos de datos más antiguos del mundo, ya que la temperatura no muestra calentamiento.

34. Deutsche WElle-gate (No Tricks Zone): Public, medio financiado por los contribuyentes llama a los periodistas a abandonar la neutralidad.

35. Influencia humana discernible-gate (John Daly): Ben Santer desliza su infame afirmación de que había “… una influencia humana discernible sobre el clima global”, un comentario hecho en el famoso capítulo 8 del informe del IPCC de 1995, que más adelante se añadió al informe después de la reunión de científicos en Madrid.

36. ¡Nuevo! Desinvitación-gate (Climate Depot) y aquí (WUWT) y aquí (WUWT).: La “ciencia del clima” tiene miedo a los puntos de vista disidentes, y así des-invita a los oradores que tienen una opinión diferente.

37. Drought-gate (WUWT): Sequía australiana atribuida fálsamente al calentamiento global de origen humano.

38. Holanda-gate (China Daily): Agencia holandesa informa que el 55 por ciento de los Países Bajos está por debajo del nivel del mar, cuando en realidad es sólo el 26%.

39. EPA-gate (Forbes): Intentos de la burocracia de la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente USA) para apoderarse inconstitucionalmente de la potestad reglamentaria sin el consentimiento del Congreso en un intento de dictar cada aspecto de la vida humana.

40. ¡Nuevo! Extinción-gate (No Frakking Consensus).: Rajendra Pachauri, durante una presentación en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, declaró que “el 20-30% de las especies de plantas y animales [están] en peligro de extinción” debido al calentamiento global.

41. ¡Nuevo! Más rápido que en ningún sitio-gate (Tom Nelson) y aquí (WUWT).: Alegaciones contradictorias de que cualquier punto del planeta se está calentando más rápido que ningún otro demuestra la excesiva dramatización del cambio climático.

42. WWF Cinco Estrellas-gate (Fox News): Ostentoso crucero medioambiental “lanza carbono” de la WWF.

43. Finlandia-gate (Climate Audit): GISS de la NASA muestra registros de altas temperaturas de Finlandia en marzo de 2010, cuando en realidad fueron más frías de lo normal.

44. Casa inundada-gate (WUWT): Informe Mundial sobre el Cambio Climático usa fotos retocadas para mayor emoción.

45. FOI-gate (Orange County Register): La Universidad de East Anglia comete un delito al negarse a entregar documentos sobre el calentamiento global solicitados en el 95 bajo la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act requests).

46. Hongo-gate (World Climate Report): Los medios atribuyen rápida y falsamente la propagación de un hongo mortal al calentamiento global.

47. Portero-gate (Climate Audit): Calentólogos conspiran para mantener fuera de las revistas científicas los puntos de vista que disienten (parte del Climategate).

48. ¡Nuevo! Partido Verde-gate (NoTricksZone). Parlamentarios alemanes verdes intentan presionar al gobierno para cerrar el debate científico.

49. GISS Metar-gate (WUWT): Graves deficiencias en registros de temperatura y olvidan el signo menos.

50. GISS Queso suizo-gate (WUWT) y ¡Nuevo! aquí (Jo Nova).: GISS utiliza estaciones de temperatura a 1200 km para suplir la falta de datos, creando imaginarios puntos calientes

51. GISS FOIA-gate (WUWT) y NASA gana tiempo-gate/.: GISS planta muros al acceso a documentos internos para avanzar en la agenda del calentamiento global, abusando de los fondos del contribuyente.

52. GISS reescribe la historia-gate (WUWT) y aquí (Wall Street Pit) y aquí (NoTricksZone).: GISS de la NASA manipula datos históricos para hacer más frío el pasado y más cálido el presente.

53. ¡Nuevo! Google-gate (Prison Planet) CEO de Google afirma que cuestionar el calentamiento es criminal. Y aquí (No Frakking Consensus), Google entierra información inconveniente.

54. Gore Jet Privado-gate (Fox News).: Gore utiliza aviones privados y limusinas al tiempo que exige que caminemos.

55. Greenpeace-gate (WUWT): IPCC cita publicaciones de Greenpeace.

56. ¡Nuevo! Corriente del Golfo-gate (Daily Mail): Corriente del Golfo no se está desacelerando, como a menudo se afirma.

57. Los calientes años 30 de Hansen-gate (C. Booker): Los errores en el cálculo de la temperatura de Hansen hacen más caliente los 90 que los 30.

58. Puesta en escena de Hansen-gate (WUWT): Los acondicionadores de aire se apagaron en pleno verano para hacer las audiencias en el Congreso de 1988 más calientes y sudorosas.

59. Himalaya-gate (Daily Mail) and here (Die Zeit).: IPCC cita literatura no sometida a revisión por pares para apoyar una afirmación absurda.

60. Palo de Hockey-gate (American Thinker) y aquí (Daily Mail) y aquí WCR.: Michael Mann produce el defectuoso y fraudulento gráfico del palo de hockey.

61. Hollywood hypocrites-gate (Daily Mail) y Dave Matthews (CNS News) y Sting-gate (Daily Mail) y ¡Nuevo! Kerry yacht-gate (Michelle Malkin): Estilos de vida de jet set de ricos y famosos hipócritas medioambientalistas. Hay tantos ejemplos que son incontables. Nosotros volamos, tu caminas.

62. Huracán-gate (The Register): IPCC exagera la actividad de huracanes en el que es ahora desacreditado 4 º Informe de Evaluación de 2007.

63. ¡Nuevo! IPCC plagio-gate (No Frakking Consensus).

64. ¡Nuevo! IPCC AR4-gate (No Tricks Zone comment-1608): IPCC utiliza la literatura falsa y trucos de propaganda en sus informes.

65. ¡Nuevo! Jeff Greene arrastra su ancla por el arrecife de coral-gate (Miami Herald): El multimillonario senador suelta el ancla y rasga los arrecifes de coral cerca de Belice.

66. Jesus Paper-gate (Bishop Hill).: Bishop Hill (AW Montford) explica la resurrección repetida de un documento no apto para su publicación.

67. ¡Nuevo! John P Abraham-gate (Jo Nova)

68. Jon Krosnick-gate (collide-a-scape) y aquí (NYT): Falsa encuesta de la Universidad de Stanford pretende que el escepticismo el calentamiento global está disminuyendo, cuando es todo lo contrario.

69. ¡Nuevo! Judith Curry-gate (collide-a-scape).: A la científica Judith Curry le dan por ejercitar el método de la ciencia: el escepticismo.

70. Judith Lean-gate (Reference Frame) y aquí y aquí (hockeyschtick).: IPCC se basó en un único documento , con la Sra. Lean de co-autora, para afirmar que la actividad solar no aumentó.

71. Kilimanjaro-gate (Pajamas Media): Las nieves del Kilimanjaro no desaparecen debido al calentamiento.

72. ¡Nuevo! Autor principal-gate (No Frakking Consensus): miembro de 25 años, ex-Greenpeace con sólo un master se convierte en un autor principal del IPCC.

73. Lagarto-gate (WUWT). Desaparición de los lagartos por el calentamiento.

74. Malaria-gate (Youtube) y aquí (¡nuevo! Climate Realist): IPCC afirma erróneamente que el calentamiento global lleva a a un incremento de la malaria.

75. Carne-gate (meatinfo.co.uk): ONU afirma que es falso que la producción de carne fuera la responsable del 18% de los gases de efecto invernadero.

76. ¡Nuevo! Mega-mansion-gate (LA Times): El cruzado del carbón, Al Gore se compra una mega cara mansión en California (qué importa su hogar en Nashville).

77. Met Office computer-gate (WUWT). La oficina meteorológica del CRU instala super ordenador super consumidor de energía.

78. ¡Nuevo! Michelle Antoinette-gate (Seattle Times) y aquí (SeattleTimes) y aquí (Telegraph) y aquí (CBS).: con el país en crisis y el presidente pidiendo a los ciudadanos hacer sacrificios y reducir las emisiones de CO2, la primera dama pasa vacaciones lujosas en España a expensas del contribuyente.

79. NEW! Modelos climáticos-gate (videnskab.dk) y Modelos climáticos-gate (Jo Nova). Modelos climáticos que deberían considerarse como auténticos fraudes.

80. Moynihan, Daniel Patrick 1969-gate (No Frakking Consensus): proyecciones de incrementos de CO2 y sus impactos grandemente exagerados en 1969.

81. Muir Russell-gate (Wall Street Journal). Otra investigación de correos eliminados y de “hide the decline”.

82. National Academy of Sciences dinero del contribuyente-gate (Washington Times) y aquí (Washington Times). La Academia usa casi 6 millones de dólares de los contribullentes para producir libros “cocinados”.

83. NASA/NCDC malos datos-gate (Fox News) y aquí (Pajamas Media): Los datos climáticos de la NASA más desacreditados incluso que los de la CRU.

84. NASA gases invernadero-gate (Climate Change Fraud): Científicos de la NASA toman los cálculos de Stefan-Boltzmann para los cuerpos negros y los multiplica por 2 prara elaborar el presupuesto de balance energético de la Tierra.

85. NIWA-gate (Quadrant.org) y aquí y aquí (WUWT) y aquí (WUWT) y aquí video (Climate Realists). Científicos de la NIWA (Nueva Zelanda) manipulan sus series de temperaturas de 147 años para mostrar calentamiento.

86. Nicholas Stern-gate (James Delingpole) y aquí (National Post). Banquero Nicholas Stern escribe el Informe Stern de 712 páginas, con demandas absurdas de una economía mundial colapsada causada por el cambio climático provocado por el hombre.

87. NOAA ajuste-gate (NCDC)aquí, y aquí. NOAA “ajusta” los datos para mostrar el calentamiento.

88. NOAA/GISS selección de datos-gate (National Post)aquí (Ice Cap). Selección de estaciones meteorológicas para mostrar calentamiento.

89. NOAA 6 meses más calientes-gate (WUWT). NOAA, el Instituto de Artes Climáticas y Cocinado de Datos completa datos perdidos con temperaturas extremas.

90. NYT alarmismo-gate (American Thinker) y aquí (Business and Media). El cambio climatico es una vieja historia en el New York Times.

91. Acidificación de los océanos-gate (GWPH). La amenaza de la acidificación de los océanos es exagerada.

92. Oreskes-gate (NoTricksZone) y ¡Nuevo! aquí Science letter to Peiser: Un académico americano simboliza el rechazo a reconocer lo obvio: No hay consenso en la ciencia del clima.

93. Overpeck get rid of MWP-gate (Senate gov). Científico Johnathan Overpeck ya dijo en la década de 1990: “Tenemos que deshacernos del Período Cálido Medieval”.

94. Oxbourgh-gate (RPJ) y aquí (Bishop Hill) y aquí (¡Nuevo! – Climate Audit) y aquí (¡Nuevo! Climate Audit). Lord Oxburgh encubre Climategate. La propia investigación admite que “no se trataba de la ciencia”.

95. Pachauri cambalache climático-gate (NoTricksZone) y Pachauri investigado (WUWT) y Pachauri hace dinero (wnd.com) y completo informe aquí (SEPP) y aquí (NoTricksZone) y haciendo dinero con la fatalidad (News Scotsman). Los conflictos de intereses del jefe del IPCC, convirtiendo carbón en dinero.

96. Revisión por pares-gate 1 y Revisión por pares-gate 2 (No Consensus) y aquí (Wall Street Journal). La biblia climática del IPCC, el 4º informe de evaluación, de 40 capítulos, 21 suspenden por citar excesivamente literatura no revisada por pares.

97. Penn State-gate (Pittsburgh Live) y aquí (The Atlantic). El estado de Pensilvania incapaz de vigilar las violaciónes de las normas internas de conductas científicas.

98. Persigue y ejecuta-gate (Climate Depot) y aquí (Pajamas Media) y aquí (Daily Bayonet) y ¡Nuevo! aquí (Daily Bayonet) y ¡Nuevo! aquí (NoTricksZone). Fanáticos calentistas recurren a amenazas e intimidaciones para suprimir la libertad de expresión y pensamiento en la ciencia.

99. Oso polar-gate (Riehl World View) y aquí (News Busters) y Ursus-gate (WUWT). Cómo los medios de comunicación y los científicos han utilizado mal las fotos de los osos polares para inducir a error a los lectores.

100. ¡Nuevo! Osos polares supresión por verdad inconveniente”-gate (News Busters).

101. ¡Nuevo! Science niega publicar-gate).

102. El truco de Rahmstorf-gate (Rank Exploits) y aquí (Rank Exploits) y aquí (Climate Audit). Stefan Rahmstorf usa trucos estadísticos para ocultar el descenso de temperaturas.

103. ¡Nuevo! Selva tropical-gate (Daily Mail).

104. ¡Nuevo! Redistribución-gate (EIKE and NZZ). Edenhofer, cabeza del IPCC, admite que ya no se trata de clima sino de redistribución de riquezas.

105. Revelle-gate: Gore se avergüenza y trata de eliminar el nombre de su mentor, Revelle, de un artículo científico escéptico ¡después de muerto!

106. Romm-gate (Rank Exploits). Joe Romm oculta la disminución, más decepción alarmista.

107. Royal Society-gate (Telegraph). Lahe Royal Society reconoce que había obstaculizado a la ciencia cuando se decidió a permitir puntos de vista escépticos sobre el clima. Y ¡Nuevo! aquí (Climate Realists), Royal Society comete error de colegial.

108. Rusia-gate (New American) y aquí video y ¡Nuevo! el Centro Hadley altera los datos climáticos de Rusia, video:

109. ¡Nuevo! Satelite-gate (Canada Free Press) y aquí (Climate Change Fraud) y en alemán aquí (EIKE).

110. ¡Nuevo! Scientific American-gate (Climate Etc). Scientific American etiqueta a la Dr Judith Curry como hereje por cuestionar el dogma del calentamiento global antropogénico.

111. Energía solar nocturna en España-gate y Solar-gate (Climate Change Fraud) Producción de energía solar – ¡por la noche! Y los altos costes de la energía solar subvencionada.

112. Tesis estudiantil-gate. IPCC cita un trabajo estudiantil como literatura científica.

113. Sudan-gate (No Frakking Consensus). Uno de los tres vicepresidentes del IPCC viene del país de las maravillas de los derechos humanos: Sudán.

114. Estaciones de superficie-gate (Jo Nova) y aquí. Estaciones de superficie mal situadas dan lugar a falsas altas temperaturas por datos corruptos.

115. Suspensión de la democracia-gate y suspensíon del periodismo (NoTricksZone). Alarmistas desean suspender la democracia por un tiempo para salvarnos de la catástrofe.

116. THE INDEPENDENT IoS 2060-gate. Orgía alarmista de un periódico británico.

117. Sapo-gate (Resilient Earth). El hombre no es responsable de la extinción del sapo de Costa Rica.

118. Tormenta tropical-gate (Florida State University). Las afirmaciones de que el calentamiento global está causando tormentas más fuertes y son falsas, más alarmismo.

119. ¡Nuevo! Tuvalu-gate (WUWT)

120 ¡Nuevo! Periodistas de la biodiversidad de la ONU-gate. ONU entrena a periodistas sobre la manera de dramatizar y exagerar el tema de la biodiversidad para sembrar el miedo.

121. UNEP-gate (American Thinker). El compendio de ciencia del cambio climático de la UNEP de 2009 usa gráficos para confundir a los lectores.

122. Desastres naturales de la ONU-gate (News Busters). La ONU asocia erróneamente desastres naturales al calentamiento global.

123. Universidad de Virginia-gate (Washington Post). Universidad de Virginia se niega a proporcionar documentos al fiscal general de Virginia Ken Cussinelli sobre el presunto fraude cometido por Michael Mann.

124. Victoria-gate (Andrew Bolt). Ajustes exageran el calentamiento en Victoria, Australia.

125. ¡Nuevo! Morsa-gate (Tucson Citizen) y aquí (WUWT). Informes de prensa alegan que el derretimiento del hielo del mar está haciendo varar a las morsas.

126. ¡Nuevo! Temperaturas de Washington DC-gate (Steven Goddard).

127. Wikipedia William Connelly-gate (National Post) y aquí (WUWT- ¡Nuevo!) y aquí (Bishop Hill). El miembro del Partido Verde y cofundador de RealClimate censura y reescribe la Wikipedia.

128. Windmill-gate and here Dinamarca desaloja a los ciudadanos y recorta bosques para parques eólicos. Molinos de viento matan aves migratorias.

129. Yamal-gate y aquí. Keith Briffa escoge los anillos de árboles que le conviene para reconstruir las temperaturas.

1 comentario en Diccionario de escándalos del Cambio Climático (II) ¡actualizado!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El artículo Climate Science Scandals – List Of Gates Balloons To 129 de Notrickszone hace una ampliación de los “*.gates” hijos del climategate a 129. El autor ruega no copiar y pegar su artículo y poner un enlace di……

Deja un comentario

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>