31 marzo 2011 | Un comentario

¿Qué pasa en Fukushima?

Hemos estado recibiendo noticias apocalípticas de Fukushima hasta la guerra lo de Libia, momento desde el cual nos han ido prescribiendo pequeñas dosis diarias de minisituaciones desastrosas que mantienen al pueblo al borde de un apocalipsis de “perfil bajo” que mantiene la llamita encendida hasta mejor ocasión mediática. Sin olvidarme de las víctimas, y siendo consciente del problema nuclear en Japón, en esta situación creo que se hace necesario despertar y tomar un poco las riendas de nuestra información. Por eso traigo a este post las fuentes de las que me suelo informar sin tener que tragarme titulares grandilocuentes y las opiniones de otros a este respecto.

Información puntual y actualizada http://twitter.com/#!/fdezordonez
Información “reposada” http://www.fernandez-ordonez.net

Gracias @fdezordonez

1 comentario en ¿Qué pasa en Fukushima?

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos estado recibiendo noticias apocalípticas de Fukushima hasta la guerra lo de Libia, momento desde el cual nos han ido prescribiendo pequeñas dosis diarias de minisituaciones desastrosas que mantienen al pueblo al borde……

Deja un comentario

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>