29 septiembre 2010 | 7 comentarios

Enfriamiento global y el Nuevo Orden Mundial


Preparémonos para un viraje radical sobre la concepción mundial a cerca del de la Disrupción del Clima Global. Preocupémonos por el Enfriamiento Global. El Grupo Bilderberg, que reunió este año en Sitges a puerta cerrada (como es habitual) al club de los personajes más influyentes del mundo, trató entre otros temas no el , sino ¡¡¡ el enfriamiento global !!!. Os presento mi particular traducción del artículo fuente de este post: Global Cooling and the New World Order (de James Delingpole – Telegraph.co.uk -). Las negritas son mías.

Bilderberg. Si usted cree que es parte de una siniestra conspiración que conducirá inexorablemente a un gobierno mundial o si usted piensa que es sólo una inocente tertulia de alto nivel, hay una cosa que no se puede negar: Saben en qué dirección sopla el viento.

En su reunión de junio en Sitges, España (no declarada y a puerta cerrada, como siempre hace Bilderberg), algunos de los directores ejecutivos más poderosos del mundo se codearon con notables académicos y líderes políticos. Entre ellos: el presidente de Fiat, el Procurador General irlandés Paul Gallagher, el representante especial de EE.UU. para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, Henry Kissinger, Bill Gates, Dick Perle, la Reina de los Países Bajos, el editor de The Economist …. En otras palabras, no se trata de gente cualquiera.

¿Qué hace que un elemento determinado en la agenda de discusión del Grupo que sea tan tremendamente significativo?. Compruebe Usted si puede detectar a cuál me refiero:

La 58 ª reunión de Bilderberg se celebró en Sitges, España, del 3-6 junio de 2010. La Conferencia se ocupará principalmente de Reforma Financiera, Seguridad, Tecnología Cibernética, Energía, Pakistán, Afganistán, el Problema Mundial de la Alimentación, el Enfriamiento Global, las Redes Sociales, las Ciencias Médicas, las relaciones UE-EE.UU.

Sí, es cierto. Enfriamiento Global. Lo que significa una de dos cosas. Ha sido un error de impresión. O la élite mundial es perfectamente consciente de que el Enfriamiento Global representa una amenaza mucho más grave e inminente para el mundo que el , pero ha sido hasta ahora reacia a admitirlo, excepto a puerta cerrada.

Voy a explicar brevemente por qué esto es una bomba a punto de estallar.

Casi todos los gobiernos del mundo occidental, desde los EE.UU. a Gran Bretaña pasando por todos los Estados de la UE o Australia y Nueva Zelanda, se encuentran comprometidos con una política de “descarbonización“. Esto a su vez se justifica (aunque cada vez más hay más escépticos) ante los electores sobre la base de que el CO2 emitido por el hombre es un conductor principal del peligroso y por lo que debe reducirse drásticamente, sin importar el coste social, económico y ambiental. En los años ochenta y noventa, la élite mundial tuvo una bonita racha de tiempo caluroso para mantener sus (científicamente dudosos) argumentos. Pero ahora no lo hacen. Los inviernos son cada vez más fríos, las facturas de combustible están aumentando (en nombre de la lucha contra el , naturalmente). Las ruedas se están empezando a salir al carro del Antropogénico. La gente corriente, resistiendo dos décadas de lavado de cerebro concertado, está empezando a darse cuenta.

Todo esto, por supuesto, es un presagio de un gran problema para la élite del poder mundial. Además de que nos lleva a una escasez de alimentos (por ejemplo, se hace más difícil cultivar trigo en las latitudes septentrionales,y se añade , por supuesto, la catástrofe actual de los biocombustibles y el rechazo de alimentos genéticamente modificados), el enfriamiento global va a encontrarse con electores cada vez más enfadados por haberles vendido esa moto.

Nuestras facturas de combustible han aumentado inexorablemente; nuestros campos, nuestras vistas y el valor de nuestras propiedades han sido devastadas por horribles parques eólicos; las vacaciones se han hecho más caras; nuestro coste de vida se ha visto dirigido por impuestos verdes; nuestras libertades se han reducido de numerosoas mezquinas e irritantes formas como qué tipo de bombillas se nos permite usar o la forma en que nos deshacemos de nuestra basura. ¿Y con qué fin? Si el Calentamiento Globlal hecho por el hombre estuviera realmente ocurriendo y fuera un problema real posiblemente deberíamos haber llevado a cabo la imposición de todas estas limitaciones a nuestra libertad y ataques a nuestros bolsillos. Pero ¿y si resulta que ha sido un mito …?

Pues bien, todas las apuestas están cerradas. Los próximos años van a ser muy interesantes. Observaremos a la élite del poder mundial retorcerse para modificar su posición, ya que poco a poco tendrán que alejarse del calentamiento global antropogénico (“¿Quién? Nosotros? No. Nunca pensamos en ello como algo más que una teoría curiosa …”), y tratar de encontrar nuevas formas de justificar los impuestos y el control verdes (acidificación de los océanos, la biodiversidad, y otros). Nos daremos cuenta de los astutos cambios en los giros de la política. En Gran Bretaña, por ejemplo, la suicida “carrera hacia la energía eólica” de Chris “Chicken Little” Huhne se reinventó como paso vital hacia la “seguridad energética”. Se hablará menos de “combatir el ” y más de “mitigación “. Oirás a los nazis medioambientales como el Zar de la ciencia de Obama, John Holdren, evitar la referencia al “” como si fuera la peste, prefiriendo la expresión más fiable y vaga de “la disrupción del clima global.”

¿Y saben qué es lo peor? Que permitamos se salgan con la suya. Nuestro deber como ciudadanos libres en los próximos años es asegurarnos de que no lo hagan.

, George Soros, Bill Gates, Carol Browner, John Holdren, Barack Obama, David Cameron, Ed Miliband, Tim Yeo, Michael Mann, Ted Turner, Robert Redford, Phil Jones, Chris Huhne, John Howard (sí, cierto, se suponía que es conservador, pero él fue el hombre que inició el esquema de comercio de emisiones ETS en Australia), Julia Gillard, Kevin Rudd, Yvo de Boer, Rajendra , …. La lista de los culpables sigue y sigue. Cada uno a su manera – ya sea por ignorancia, idealismo, ingenuidad o cinismo, realmente no importa al caso pues el resultado ha sido el mismo – ha puesto su granito de arena para impulsar el mayor engaño consciente en la historia de la , que obligó a los consumidores a nivel mundial los consumidores a pagar la mayor factura en la historia de los impuestos, usando el “” como una excusa para extender el alcance del gobierno más allá de lo que nunca había llegado antes.

Es hora de poner fin a esto. En los EE.UU., el movimiento “tea party” nos está mostrando el camino. Tenemos que castigar en las urnas a estos poco fiables políticos. Tenemos que garantizar que los científicos que sean culpables de mala conducta, sean, al menos, expulsados de los puestos de trabajo que los contribuyentes han estado financiando las últimas décadas. Tenemos que garantizar que los especuladores corporativistas ya no puedan beneficiarse de la distorsión y la corrupción de los mercados que se derivan de la regulación verde.

Necesitamos un Nuremberg del .

Artículos posiblemente relacionados

7 comentarios a: Enfriamiento global y el Nuevo Orden Mundial

  • sion

    buenísimo, es la primera vez que veo escrito lo que ya imaginaba, voy a contrastar más información sobre el tema. Gracias.

  • [...] Enfriamiento global y el Nuevo Orden Mundial pintopintogorgorito.es/2010/09/29/enfriamiento-global/  por vidaenlared hace 2 segundos [...]

  • jose

    Vaya, he entrado a tu blog creyéndolo interesante, pero viendo tu comentario sobre el cambio climático para mí almenos has perdido todo interés y credibilidad. Negar hoy en día el cambio climático y su factor humano es como seguir creyendo que la tierra es plana y centro del universo, tan solo cabezas cuadradas seguidoras del Tea Paty pueden todavía seguir negándolo. ¿No sabes nada sobre el deshielo de los casquetes polares, el incremento de la temperatura de mares y océanos, la pérdida de ecosistemas y biodiversidad, deforestación y hambrunas, en qué mundo vives tú, tal vez sea otro distinto al que mío?. Me entristece mucho ver que hay gente todavía con tan poca conciencia medioambiental, pero mucho, mucho.

  • Hola Jose. Gracias por tu comentario.
    No se puede contentar a todo el mundo.
    Negar hoy en día el derecho a la discrepancia razonada es como seguir viviendo en la inquisición, tan solo cabezas cuadradas seguidoras del ecofascismo pueden seguir negándolo. Tu y yo vivimos en el mismo mundo, ese al que le gusta más un titular grandilocuentemente catastrófico que a un tonto una tiza. Y todo eso mientras nos la meten doblada y con un calcetin a través de “ecoimpuestos”, “econegocios” del carbono y “ecoleyes” y “econormás” en aras de un mundo más rojo verde.
    Tengo más conciencia medioambiental de la que te imaginas, pero te recomiendo una mejor conciencia crítica, o mejor, una mejor consciencia de la realidad.
    Salu2

  • jose

    Rehola Pinto y gracias por agradecerme mi comentario.
    En lo de que no se puede contentar a todo el mundo tienes razón, parece que tenemos formas muy distintas de ver y afrontar problemas de muy variada naturaleza.
    Me parece que seguir con esta conversación e intentar argumentar por ambas partes va a ser como bañar a un burro, una pérdida total de tiempo, dinero y agua, ninguno de los dos va a cambiar el pensamiento al otro.
    Seguramente por mis ideales si que hubiera sido condenado por la Ley de Responsabilidades políticas del franquismo, y mas de uno se hubiera alegrado sin ser tiempos inquisitoriales.
    Sobre tu conciencia medioambiental si la tienes creo que estás equivocado, y el mejor indicador sobre quien tiene razón será el tiempo, ya que para la mía también creo que sobran evidencias muy razonables y contrastadas científicamente sobre la veracidad del factor humano en el cambio climático, tiempo al tiempo si seguimos con esta dinámica. Tengo que decir que por el bien de la humanidad ojalá mi hipótesis más catastrofista sea errónea y la tuya cierta, así seremos mas felices y comeremos mas perdices.
    Me despido con una alusión a Voltaire sobre tu derecho a discrepar que dice: “detesto lo que escribes, pero daría la vida para que pudieras seguir escribiéndolo”. Un saludo.

  • José, cada vez que veo un despistado creyendo todavía en el calentamiento antropogénico me tienen que hacer resucitación cardio respiratoria por el ataque de risa que sufro. Da toda la impresión de que andas medio desinformado, sobre casi todo el asunto. ¿El nivel del mar aumenta? Sí, puedes verlo en esta página del NOAA: http://tidesandcurrents.noaa.gov/sltrends/sltrends.shtml y después de ver que el promedio de aumento sigue la tónica secular de 1 a 2 mm anuales, fíjate que pasa en el Báltico, Finlandia, y alguna de las islas del Pacífico que siguen flotando como si nada.

    Hay dos consensos sobre el tema cambio climático: el que hay entre los científicos busca-subsidios y platita fresca y el que existe entre los científicos que no dependen del dinero de los gobiernos o fundaciones verdes.

    ¿El Ártico se derrite? Según todos los datos que se disponen no parece que eso vaya a ocurrir algún día, por lo menos hasta que el Sol se convierta en una enana roja. Tiempo para tomarse unas siestas. ¿Y la Antártida? ¿Se te ha olvidado la Antártida y su crecimiento del hielo marino que cada año que pasa rompe todos los récords registrados anteriormente? Y los últimos tres veranos y tres últimos inviernos, ¿no te dan mala espina? Espera por este invierno, que pinta peor, y anda acostumbrándote al frío que se les viene encima en Europa en las próximas 70 décadas.

    Por supuesto, puedes seguir creyendo lo que más contento te ponga. Nadie sabe más que uno dónde le aprieta el zapato. Cada uno es dueño de su hambre –aunque la mayoría ya no lo es de sus vacaciones…

    Saludos, y a no apenarse,

  • Gracias Eduardo por tu comentario en mi blog.
    Para mí es un honor pues leo tu blog Mitos y Fraudes a diario.
    Salu2
    Pepe.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>