7 mayo 2010 | Un comentario

¡¡¡ Feliz cumpleaños Inma !!!

Hoy cumple años mi amiga y bloguera de éxito, Inma López (de lacocinadeinma.com). Y naturalmente os recomiendo visitar su página. Desde que, humildemente, le ayudé a iniciarse en el mundo de los blogs, la “alumna” ha superado al “maestro” en originalidad y como máquina de publicar (ya produce hasta videos propios la joia). Y por supuesto me supera de calle en visitas. Así que siento envidia sana.

Pero, no sabéis que sois vosotros, los que la leéis, los que sentiríais envidia de mi, porque solo unos privilegiados como yo visitan a diario su “blog real”, el de su mesa a un metro de la mía, el de las risas del día a día.

Hoy visitaré ese blog y la felicitaré con unos fuertes besos y abrazos. ¡¡¡ FELICIDADES INMITA !!!

(Y mañana… a su “feisbuk real” de comilonaaaaaaaaaa… con sus “fans”)

Editado: Pues hoy no la veremos en el trabajo (ya la felicitamos ayer por la tarde), porque quiere poner kuki su “feisbuk” (donde va a hacer la fiesta) para la comilona jajajaj… ej ke é mu apretáa pa esas cosas y to tié ke salí perfeto… pero que bien lo pasaremos…)

1 comentario en ¡¡¡ Feliz cumpleaños Inma !!!

  • Muchas gracias Pepe!!!!!
    Vaya…me he emocionao muchísimo!!! Que estoy muy sensible Pepe!! Muchas gracias por felicitarme desde tu maravilloso blog. Sabes que siempre serás mi “Web Master” y cada día aprendo un poco más de ti. Gracias además por ser el mejor compañero de trabajo que se puede tener y por compartir conmigo las risas, los llantos, los malos ratos y los buenos….. Gracias, gracias, gracias!!!!!! Kisses. Inmiki.

Deja un comentario

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>