1 abril 2010 | 4 comentarios

FW: Peligro... PowerPoint's en mi email

adictos al powerpointFW: imperdible, FW: pedazo de correo, FW: vais a flipar, FW: no te lo pierdas, FW: maravilloso, FW: tienes que verlo, FW: una historia maravillosa, FW: no te lo pierdas, FW: el no va más, FW: fotos increibles, FW: lo mejor que has visto en tu vida… Ya, cuando veo el “FW” (correo reenviado) me entra pánico. Veo el título… y me vienen recuerdos de mis peores pesadillas. Pero cuando veo el dibujito del “clip” indicando que hay un archivo adjunto me entran sudores fríos.

Porque el adjunto suele ser, siempre es, un PowerPoint de nosecuantos megas. No un pdf, un excel, o un documento de word. No. No son lo suficientemente “artísticos”. Has de descargarlos y ejecutarlos para ver su contenido ¡¡¡ a pantalla completa !!!. No solo invaden por doquier mi bandeja de entrada y su capacidad de almacenamiento, sino que invaden mi pantalla. Y te encuentras con fotos de animalitos, imágenes sorprendentes de bases extraterrestres en la Luna, historias lacrimógenas, poemas de amor y amistad (muchos de ellos, con todos mis respetos, de “medio pelo”) y mil variaciones y montajes burdos, que, o nunca te interesaron, o si te interesaron ya te buscaste información escrita y/o gráfica sobre el tema sin tener que aguantar decenas de diapositivas (acabo de ver en mi email un powerpoint de 77) con música de fondo.

Sí, lo confieso. Yo ejecuto los powerpoints que me llegan a mi email. Los ejecuto. Los ahorco en la silla eléctrica de la cámara de gas. Directamente. Los mando a la papelera y luego la vacío sin ver apenas el título. Con ello, tristemente para mí, me habré perdido unos cuantos centenares de PowerPoints del siglo. Pero esto es como el cuento del lobo. Cuando viene el lobo de verdad, ya no me lo creo. Qué le vamos a hacer.

Por favor, no me reenviéis más PowerPoints. Ni por Navidad ni San Valentín. Si eres músico/a, fotógrafo/a, literato/a, poeta, o… artista en general, no montes un PowerPoint. Si tienes una bonita o interesante historia que contar… no montes un PowerPoint.  Y si el PowerPoint no es tuyo, existen mejores formas de hacerte representante de artistas que reenviar “su arte”. ¡¡¡ HAZTE UN BLOG, LLÉNALO DE POSTS, Y MÁNDAME UN ENLACE !!!. Seguramente lo veré con mucho más interés y tus creaciones durarán más. Es más, ni siquiera tendrás que enviarme un enlace… te tendré entre mis marcadores y te visitaré a diario. Con tal de que no me hagas descargar un PowerPoint claro.

Aunque si el PowerPoint es de los que podríamos llamar… “para ellos” o “para ellas” (que también mi pareja tiene derecho)… esos… ;)

4 comentarios en FW: Peligro… PowerPoint’s en mi email

  • ¿para qué…?; realmente lo dices todo, o casi todo sobre tus incordios “email”; pero voy a hacerte una sugerencia; abre office, y vas seleccionando, borrándolos al tiempo, todos los elementos dedicados al “powerpoint”;cosa fácil; muerto el perro…;he llegado a este blog de tus hechuras mediante “alerta de google, power point”, a la que estoy al loro, ya que suelo divertirme fabricando powers y oreándolos entre mis amigos que quieran recibirlos…;sin ánimo de incordiarlos, claro, ni de otros ánimos.
    ¡¡¡miles de powers, leñe…!!!

    • Muchísimas gracias por tu comentario. Me he permitido pasarlo todo a minúsculas (porque estaba todo en mayúsculas)… cuestión de netiqueta. Ya comento que de tanto borrar pepeeses puede que me haya perdido los mejores. Mira, es cuestión de gustos. Lo principal es que si tu te diviertes… pues benditos powerpoints.
      Los powerpoints son como una caja de bombones… nunca sabes cual te va a tocar… borrar. :).
      Salu2

  • Muerte a los power points!! ja,ja,ja…!!

Deja un comentario

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>